Blog de las buenas ideas.
Inspírate

Regalos de domotica

Qué regalos de domótica puedo pedir a los Reyes Magos

¿Todavía no has hecho la carta a loa Reyes Magos? ¿Estás dándole vueltas, buscando en Google y no te decides? Te proponemos cuatro regalos de domótica que te van a facilitar la vida, hacerla más divertida y, en algún caso, incluso te ayudarán con los propósitos de año nuevo. 

Toma nota de los regalos de domótica más solicitados u originales:

Regalo de domótica número 1: un imprescindible

Te encanta cuando vas a casa de unos amigos y dicen eso de “Alexa, pon música pop español” o “Oye Siri, añade cervezas a la lista de la compra”. Así que para empezar el camino hacia el mundo de la domótica, el mejor regalo será un asistente de voz. Después, todos los complementos, vendrán rodados. 

A la hora de hacer la carta a sus majestades, nuestro principal consejo si quieres un altavoz inteligente, es que tengas en cuenta el sistema que usas. Por ejemplo, si todos tus dispositivos son iOS y resulta que eres un applemaníaco, lo más recomendable es que adoptes a Siri. De todos modos, si tienes dudas y no saber cuál elegir, te invitamos a leer este artículo en el que te contamos las ventajas y desventajas de Alexa, Siri y Google Assistant.

Regalo de domótica número 2: tu mejor aliado

¿Todavía no tienes un smartwatch? ¡Este es tu gran momento para pedirlo!

Desde que viste ‘El Coche Fantástico’ más de una vez has hecho la broma de hablarle al reloj y dar alguna que otra instrucción a KITT, ¿verdad? ¡Tus ilusiones ahora se pueden hacer realidad! Aunque todavía no podrás encender el coche desde tu reloj, son muchísimas más las opciones que te ofrecen estos dispositivos. 

En ocasiones relacionamos los smartwatch con un elevadísimo precio pero bien es cierto que es un regalo de domótica que puede adaptarse a todos los bolsillos. En ese caso, también tendremos que valorar, los aplicativos y opciones que nos ofrece cada uno de ellos. 

Desde Huawei hasta Apple Watch pasando por relojes más enfocados a la práctica de deporte y el excursionismo como pueden ser los de Garmin. ¡Seguro que hay uno ideal para ti!

Regalo de domótica número 3: ¡qué no pare la fiesta!

Si tanto durante las fiestas navideñas como cualquier de los 365 días que tiene el año, tu lema principal es el “don’t stop the party”, te encantará saber que gracias a las bombillas Philips tu casa se convertirá en tu discoteca particular. 

Y no se trata de una bola de cristal para que cuelgues del techo, no. Son bombillas inteligentes, tanto que son capaces de vincularse con tu cuenta de Spotify y lucir al ritmo de la música. 

Se llaman Philips Hue y a través de una app que instalas en tu teléfono móvil son capaces de coger el compás de las canciones que suenan en Spotify y parpadear a su ritmo.

Ahora ya podrás gritar eso de ¿Luces? ¿Música? ¡Acción!

Regalo de domótica número 4: para los más pequeños de la casa

Si algo tenemos que asumir es que vamos a entrar en el año 2022 y la tecnología es y será la base de nuestro día a día. El cambio de paradigma es una realidad y no podemos evitar que los más pequeños sigan una metodología alejada de la actualidad que les ha tocado vivir. Alejarlos de la tecnología es alejarlos de su época. Por eso te proponemos que incluyan en su carta a los Reyes Magos a Zowi. Es un robot que tiene la capacidad de enseñar cómo funciona la tecnología en un entorno de diversión. Desde que sale del envoltorio Zowi puede caminar, moverse, inclinarse, bailar… y a partir de ahí, interactuar con los niños para seguir aprendiendo juntos. Los pequeños podrán desmontarlo, controlarlo desde una app, crear nuevos proyectos y compartirlos con otros niños. 

Para los que les gusta tenerlo todo controlado, los deportistas, los bailarines y los que tienen todo un mundo por delante para descubrir. Hay regalos de domótica para todos. La principal cuestión a la hora de hacer la carta a los Reyes Magos es saber y tener muy claro qué esperamos de ese ‘aparato’ y si encaja con nuestro entorno tecnológico.

Y ahora, a portarse bien que Melchor, Gaspar y Baltasar lo ven todo, todo y todo.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.